Deportes

Atlético Paraná: Cervilla paró el equipo para recibir a Gimnasia de Jujuy

El Decano entrenó pensando en el duelo del domingo a las 15 en el Pedro Mutio ante el Lobo jujeño, dónde el Rojiblanco buscará cortar una racha de seis derrotas consecutivas. Edgardo Cervilla probó el once titular y hoy lo confirmará
Cervilla y Atlético Paraná quieren cortar la racha adversa.
Foto: Cervilla y Atlético Paraná quieren cortar la racha adversa.
El entrenó este jueves por la tarde a la espera del cotejo frente a Gimnasia (J); partido que forma parte de la programación de la 27° fecha de la B Nacional. Si bien en un principio se especuló con el Pedro Mutio como lugar de entrenamiento, finalmente las instalaciones del SEC fueron elegidas para efectuar la práctica.

Allí el entrenador Edgardo Cervilla decidió parar a Nacho Arce; Galli, Dri, Reynoso y Piris; Vercellino, Belforte, Lencioni y Ekkert; Ledesma y Cadenazzi.
Este viernes el plantel entrenará a partir de las 15 -en principio sería en el Mutio, pero depende del clima-. Allí es muy posible que el entrenador Rojiblanco pueda dejar confirmada la alineación. (La Fiesta del Fútbol)

En esta nota

Fútbol Atlético Paraná Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS