Deportes

Presentaron la octava fecha del Turismo Carretera en Paraná

Este miércoles se presentó el GP Franco Fabril que se correrá en el autódromo del Club de Volantes, correspondiente a la octava fecha del año, con la presencia de pilotos de TC, TC Pista y autoridades provinciales.
El TC tuvo su presentación en Paraná.
Foto: El TC tuvo su presentación en Paraná.
Solo restan dos días para el inicio de la actividad en la capital de la provincia de Entre Ríos, en donde ya existe una gran expectativa por la llegada del Turismo Carretera, situación que ocurre en cada oportunidad que la Máxima visita el Club de Volantes Entrerrianos debido a la gran convocatoria de público que asiste a dicho evento. Es por ello, que en la jornada de ayer se llevó a cabo, mediante una conferencia de prensa, la presentación de la 9° carrera del año GP Franco Fabril en en la Casa de la Costa de Paraná. Hoy se habilitará el ingreso a equipos y público. Hay 41 inscriptos en la categoría más popular y 35 en el TC Pista.

Allí estuvieron presentes los pilotos de TC Omar Martínez, Mariano Werner, Mauricio Lambiris y el representante de TC Pista, Joel Gassman. Además concurrierán el Presidente de Franco Fabril S.A, Roberto Franco; el titular del escenario paranaense, Romeo Pisano; junto a autoridades del gobierno provincial y municipales.

Mauricio Lambiris, el mejor piloto debutante de esta temporada ubicado en el torneo, llega con entusiasmo y de gran manera a esta fecha, por lo que manifestó, "Venimos en un buen año, funcionando muy bien. Trataremos de ganarle a los pilotos entrerrianos y si no se puede sumar la mayor cantidad de puntos posibles".

"Muchas expectativas, es el segundo año que corro la Copa de Entre Ríos así que con muchas ganas de realizar un buen trabajo acá en mi casa. Venimos de un gran comienzo de temporada, el auto viene funcionando muy bien, esperemos volver al triunfo para tratar de pelear el campeonato y seguir por este camino", manifestó el ídolo entrerriano Omar "Gurí" Martínez.

"Una carrera en la cual uno espera siempre, lo más importante en mi caso es sumar la mayor cantidad puntos posibles. Hemos encontrado un nivel que esperábamos en estas últimas carreras. Tuvimos la posibilidad de probar previo a esta carrera, el auto funcionó muy bien, así que ahora hay que esperar que se dé el fin de semana que uno plantea", expresó Mariano Werner.

De esta manera, se dio el puntapié inicial al nuevo compromiso del año de la máxima categoría del automovilismo argentino, en donde además finalizará la Copa Entre Ríos, correspondiente a las tres competencias que se realizan en dicha provincia. Cabe destacar, que ya desde varios días atrás ya hay gente gente acampando y esperando a la vera de la ruta esperando por ingresar al circuito, por lo que se prevé que será una importante convocatoria para este fin de semana teceísta.

Turismo carretera.com

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS