Deportes

Patronato visitará a Unión de Mar del Plata el sábado desde las 20

El Rojinegro sufrió en las últimas horas la modificación para el horario de su partido en Mar del Plata, del próximo sábado ante Unión: jugarán desde las 20 y no a las 17 como estaba previsto. Atlético Paraná juega el domingo desde las 16
Cambió el horario de Patronato para jugar en Mar del Plata.
Foto: Cambió el horario de Patronato para jugar en Mar del Plata.
En un principio, este partido correspondiente a la programación de la 27° fecha de la B Nacional estaba programado para las 17, pero finalmente se decidió a las 20; cambio que se efectuó por la televisación del encuentro. Este partido será correspondiente a la 27ª fecha del Torneo Nacional y el encargado de impartir justicia se conocerá en la jornada de hoy, cuando se determinen los respectivos sorteos en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino.

Por otra parte, Atlético Paraná recibirá el domingo en el estadio Pedro Mutio a Gimnasia y Esgrima de Jujuy desde las 16. El partido puede ser el punto de partida para la recuperación del conjunto de Edgardo Cervilla que arrastra seis derrotas consecutivas en la B Nacional.

Los televisados de la jornada, son los siguientes:

VIERNES:
Desde las 21.00:
Central Córdoba (SdE)-Chacarita Juniors

SÁBADO:
A las 13.00:
Los Andes-Juventud Unida

A partir de las 17.45:
Ferro Carril Oeste-Santamarina
Desde las 20.00:
Unión-Patronato.


DOMINGO:
A las 16.00:
Atlético Paraná-Gimnasia y Esgrima (J).

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional Patronato Atlético Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS