Deportes

Escándalo por un encuentro entre barras de Boca y el plantel antes del Superclásico

Agustín Orión, Fernando Gago, Daniel Cata Díaz y Rodolfo Arruabarrena estuvieron con integrantes de barra en el estacionamiento del hotel donde concentró antes del Superclásico. Mirá las imágenes
Video: El encuentro de los barras de Boca con el plantel antes del Superclásico
La connivencia entre jugadores y barras ya dejó de ser un secreto. Si bien los protagonistas de la historia niegan de manera sistemática la cuestión, un video revelador desnuda las mentiras de los futbolistas de Boca.

Un nuevo video, en el marco de la investigación del bochorno de la Bombonera, dio a conocer polémicas imágenes que deja en evidencia que Agustín Orión, Fernando Gago, Daniel Díaz y Rodolfo Arruabarrena tuvieron contacto con varios integrantes de la barra de Boca llegan en el estacionamiento del hotel de Puerto Madero donde se concentra habitualmente el plantel.

En las imágenes del video que mostró el programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports muestra cómo luego de la reunión en el estacionamiento el arquero, Pintita, el Cata y el Vasco se los ve en ese lugar. Esto sucedió en la previa del Superclásico que se disputó en la Bombonera y que terminó en escándalo.

La gran incógnita es qué dirán los jugadores sobre este tema. Algo no menor teniendo en cuenta lo que sucedió el 14 de mayo. ¿Seguirá la relación entre la barra y los jugadores?

En esta nota

Fútbol Boca Superclásico
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS