Deportes

Daniel Veronesse es el nuevo entrenador de Belgrano

Tras la salida de Néstor Giacinti, la directiva del Mondonguero eligió al nuevo DT. El rafaelino Daniel Veronesse se hará cargo del plantel que disputa el Torneo Federal de Fútbol. El ex-DT de Atlético Paraná asumirá este martes.
Daniel Veronesse es el elegido por la dirigencia de Belgrano.
Foto: Daniel Veronesse es el elegido por la dirigencia de Belgrano.
Tras la salida de Giacinti del banco de suplentes, la cúpula dirigencial del Mondo se movió rápido y tras barajar posibilidades se comunicó con Daniel Veronesse para conocer sus condiciones. Después de escuchar su propuesta y evaluar sus antecedentes el director técnico de 50 años convenció y fue elegido para guiar al equipo en el presente Torneo Federal B.

Veronesse cuenta con vasta experiencia en la categoría y en torneos superiores, por haber dirigido clubes como Ben Hur de Rafaela, Unión y Libertad de Sunchales, Atlético Paraná, Juventud Unida de Gualeguaychú, entre otros.

Este martes Veronesse se presentará en nuestra ciudad para dirigir ser presentado con el plantel y dirigir su primera práctica.

Prensa Belgrano

En esta nota

Fútbol Torneo Federal B Belgrano
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS