Deportes

Emanuel Ginóbili confirmó que seguirá un año más en San Antonio Spurs

El alero bahiense anunció que continuará jugando "un tiempo más" en los Spurs y dejó para más adelante un posible retiro, lo que podría abrir la puerta para que esté presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016, si el físico se lo permite.
Ginóbili anunció que seguirá un año más en los Spurs.
Foto: Ginóbili anunció que seguirá un año más en los Spurs.
"Contento de anunciar que seguiré siendo un Spur un tiempo más! #gospursgo #la20aunnosecuelga", escribió Ginóbili este lunes en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Será su décimo cuarta temporada con el equipo dirigido por Greg Popovich.

El jugador, máxima figura de la "Generación Dorada" del básquetbol argentino, había abierto la posibilidad de retirarse al término de la temporada, al afirmar que estaba físicamente afectado por la serie de lesiones que sufrió en los últimos tiempos.

"Manu" Ginóbili, de 37 años, ganó cuatro títulos con los San Antonio Spurs, que seguirán contando en la próxima temporada con Tim Duncan y el francés Tony Parker, además de sumar al ala pivote LaMarcus Aldridge, proveniente de Portland Trail Blazers.

En esta nota

Basquet NBA Ginóbili
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS