Deportes

Liga Paranaense: Atlético Paraná igualó con Patronato y evitó la Promoción

El Decano y el Rojinegro igualaron 1 a 1 en el cierre de la 10° y última fecha de la Liga Paranaense; igualdad que lo dejó al Decano evitando la permanencia de categoría. Jugaron para cumplir, ambos quedaron eliminados.
Igualaron Paraná y Patronato. (Foto: Uno)
Foto: Igualaron Paraná y Patronato. (Foto: Uno)
Atlético Paraná empataron 1 a 1 en cancha de Don Bosco. El Decano obtuvo un punto que le permitió no ser el peor equipo del Grupo y salvarse de la promoción, Don Bosco terminó último con 8 unidades por direfencia de goles. José Ríos Basualdo sobre los 23? del primer tiempo puso en ventaja al Decano; mientras que Leonel Schmitlein, a los 10? del complemento, igualó para el Santo de Villa Sarmiento. El árbitro del partido fue César Vianco y en Sub 20 se impuso Paraná 1 a 0.

Este cotejo que terminó empatado por la Zona 1 originó que el Rojiblanco llegue a los 8 puntos y por diferencia de gol deje a Don Bosco en el último puesto. Ahora el Salesiano jugará un partido con Unión de Crespo, último del Grupo 2, para saber quién se queda con el 50% de la posibilidad de descenso. Por otra parte, anoche se realizó la reunión en la Liga Paranaense de Fútbol y quedó establecido que las semifinales de Primera y el Ascenso se jugarán a un sólo partido.

Semifinales Primera A:

- Sportivo Urquiza - Ciclón del Sur, sábado 11 a las 15.30 en La Floresta.

- Belgrano - Universitario, martes 14 a las 15.30, en el Nuevo Estadio Mondonguero.

Semifinales Primera B:

- San Miguel - Cultural, sábado 11 desde las 15.30 en cancha de San Miguel.

- Oro Verde - Instituto, sábado 11 desde las 15.30 en cancha del club Oro Verde.

En esta nota

Fútbol Liga Paranaense
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS