Deportes

Lionel Messi: "No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final"

Lio rompió el silencio luego de la derrota ante Chile; "Gracias a todos los que nos apoyaron siempre", escribió en su cuenta de Facebook. En uno de los momentos deportivos mas duros de su carrera, el astro nacional dejó un breve mensaje.
Lio Messi no puede romper con la mala racha de finales en la selección.
Foto: Lio Messi no puede romper con la mala racha de finales en la selección.
lionel Messi agradeció en su cuenta de Facebook por el apoyo que recibió de la gente tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América.

"No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron siempre y nos siguieron bancando en los momentos difíciles", comentó el crack de Barcelona.

El seleccionado cayó frente a Chile en la definición por penales por 4 a 1 tras haber igualado sin tantos durante el tiempo regular y el suplementario.

Messi, quien cumplió una floja labor el sábado en la final en estadio Nacional de Santiago, se retiró tras el partido sin realizar declaraciones, situación que se repitió cuando el plantel llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza, en la madrugada de ayer.

El seleccionado trasandino consiguió su primera Copa América en la historia, en tanto la Argentina lleva 22 años sin obtener títulos internacionales.

En esta nota

Copa América 2015 Fútbol Internacional Lionel Messi Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS