Deportes

A pesar de la derrota, Argentina podría jugar la Confederaciones

El Seleccionado argentino tiene todavía una chance de jugar la Copa Confederaciones 2017 en Rusia. Si Alemania, actual campeón del mundo, gana la Eurocopa 2016 en Francia, el equipo argentino clasificará por ser subcampeón mundial.
Argentina aún puede jugar la Copa Confederaciones.
Foto: Argentina aún puede jugar la Copa Confederaciones.
La derrota ante Chile en la final de la Copa América dejó a la Selección Argentina con mínimas chances de poder disputar la Copa Confederaciones 2017 en Rusia.

El torneo en cuestión, una especie de Mundial en miniatura que reúne a los mejores de cada continente, podría tener a los dirigidos por Gerardo Martino. ¿Cómo? Depende de Alemania.

Si el combinado teutón, actual campeón del mundo, gana la Eurocopa 2016 en Francia, los nuestros clasificarán automáticamente por ser subcampeones.

La próxima Copa Confederaciones se disputará en junio de 2017 en las ciudades de Kazán, Sochi, San Petersburgo y Moscú, y ya están clasificados el organizador, Rusia, Alemania (campeón del mundo), Australia, (ganador de la Copa de Asia) y Chile (flamante triunfador de la Copa América).

Restan clasificar representantes de Europa, Africa, Oceanía y la Concacaf.

En esta nota

Fútbol Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS