Deportes

El consuelo de dos niños a Lionel Messi tras la final perdida

Todos esperábamos una imagen de Messi con la Copa América en sus manos. Pero otra vez tenemos que esperar. La imagen es otra: dos nenes chilenos se acercaron a su ídolo, en un momento de mucha tristeza. Fotos
Con menos de un año de diferencia, Lionel Messi volvió a sentir esa frustración por no poder levantar un título con la Selección Argentina. La derrota por penales ante Chile le sacó de raíz toda la alegría que había cosechado durante la temporada con el triplete que había logrado en el Barcelona.

Ni bien se consumó la victoria del local, Messi se desplomó en el césped del estadio Nacional junto a sus compañeros y unos niños chilenos se acercaron para poder verlo de cerca y pedirle una foto, pero con una madurez increíble para su edad, respetaron al 10 y lo acompañaron en su tristeza a punto tal que uno de ellos empezó a acariciarlo con el fin de consolarlo ante tamaña desilusión.

En esta nota

Copa América 2015 Fútbol Lionel Messi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS