Deportes

Gerardo Martino, tras la derrota: "Siento mucha tristeza por estos jugadores"

El DT de la Selección brindó sus sensaciones luego de la derrota ante Chile y sostuvo que se fue con mucha pena por el plantel argentino, que "dejó todo para salir campeon". Además dijo "que seguirá con estos 23 futbolistas".
El entrenador Gerardo Martino aseguró este sábado que la caída en la final de la Copa América no lo hará cambiar de idea futbolística y confía en mantener al plantel que quedó en el umbral del título. "Voy a seguir en esta, y voy a seguir contando con estos 23 jugadores y algunos más en el futuro", afirmó.

El "Tata", quien consideró luego en conferencia de prensa que el que debió ganar la Copa era el conjunto albicelete, enfatizó que haber perdido la final "no cambia nada" su idea. Para el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, el plantel nacional "jugó bien".

"Nosotros los neutralizamos (por Chile) totalmente y nos faltó convertir las tres opciones que tuvimos", sostuvo categórico. Y completó: "Nosotros no le dimos opciones a Chile para crear situaciones de gol".

Martino dijo sentir "mucha tristeza" y consideró que sus dirigidos "merecieron un poquito más" en el reparto.
"Siento mucha tristeza viendo a los chicos en el vestuario y creo que merecieron un poquito más", sostuvo el entrenador tras perder la final ante Chile por la Copa América.

En esta nota

Copa América 2015 Fútbol Gerardo Martino Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS