Deportes

Santamarina perdió ante Unión de Mar del Plata y dejó a Patronato solo en la punta

El conjunto de Tandíl no pudo como local ante el Celeste y cayó por 1 a 0. Ramírez marcó el tanto para los de La Feliz a los 32' del primer tiempo. Además Dálime empató con Central Córdoba y Guillermo Brown derrotó a Boca Unidos.
El Celeste cosechó un buen triunfo como visitante en Tandíl.
Foto: El Celeste cosechó un buen triunfo como visitante en Tandíl.
Santamarina tenía que ganarle a Unión de Mar del Plata para recuperar el liderazgo del torneo, pero cayó 1 a 0 y le dejó la punta a Patronato, que había superado a All Boys en el arranque de la fecha. El gol del visitante, que terminó jugando con uno menos, lo marcó Nicolás Ramírez a los 32' del primer tiempo.


Empate entre Villa Dálmine y Central Córdoba de Santiago del Estero
El Viola y el Ferroviario igualaron 1 a 1, con goles de Marco Prieto y Nazareno Solís. El local fue superior y mereció algo más ya que contó con las chances más claras, a pesar de que Kletnicki le atajó un penal a Salto en el complemento.


Guillermo Brown frenó a Boca Unidos
El conjunto correntino llegó a la cancha de la Banda de Madryn con la necesidad de ganar para meterse entre los que pelean por el ascenso, pero el equipo de Madryn fue superior y le ganó por 2-0 con goles de Flavio Ciampichetti y Maximiliano Badell. Los correntinos dejaron pasar la chance de subir en la tabla.

En esta nota

F?tbol Primera B Nacional Santamarina Unión de Mar del Plata
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS