Deportes

El representante de Teófilo Gutíerrez le respondió a D'Onofrio

Efraín Pachón, apoderado del delantero colombiano, recogió el guante y le contestó al presidente de River, quien fue muy duro con Teo por su intención de dejar el club de Núñez. "No se va a presentar; no puedo aceptar lo que dijo".
"Teo explicó que no quería seguir por incumplimientos de pagos", dijo Pachón.
Foto: "Teo explicó que no quería seguir por incumplimientos de pagos", dijo Pachón.
La guerra está declarada y el fuego cruzado ya es incesante. Rodolfo D'Onofrio le disparó con munición gruesa a Teófilo Gutiérrez en la conferencia de prensa y desde el entorno del jugador no se guardaron: le devolvieron a los dirigentes de River con una ametralladora. El encargado de jalar el gatillo fue Efraín Pachón, representante del delantero colombiano que actualmente descansa en sus tierras.

"Teo viene desde Cruz Azul y acepta rescindir un 30% de su contrato. Acepta que el primer año no cobra y lo hace al finalizar porque se produce una transferencia. Simplemente quiero aclararle a la dirigencia de River que Teo actuó y le correspondió deportivamente a River porque quiere a River", le apuntó directo al directivo el manager del 'cafetero' en diálogo con 90 Minutos programa que se emite por Fox Sports.

Y agregó: "No puedo aceptar que la máxima autoridad de club salga a decir lo que dijo. Él debe saber como empresario que tiene derechos y obligaciones. No puede disfrutar de los derechos sin obligaciones".

¿Hay alguna chance de que se arregle este conflicto? "No se va a presentar Teo porque fue muy claro con River. La voluntad de él es cambiar. Que le paguen la deuda que tienen, que es muy importante", señaló Pachón. Y confesó el diálogo que tuvo con Gallardo, quien también reconoció de este cónclave: "Habló con el técnico y le explicó que él no quería seguir en River por los problemas de incumplimiento en los pagos que le corresponden".

Tras catalogar de "poco acertadas" las palabras de D'Onofrio en la conferencia, el empresario señaló que "tiene varias posibilidades" para emigrar, pero que la del Corinthians no es viable por el momento: "La menos atractiva, según me lo explicó el Vicepresidente de River. Presentaron una oferta vergonzosa del Corinthians, es inaceptable. Esperamos culminar 2 ó 3 posibilidades en el corto tiempo".

En esta nota

Efraín Pachón F?tbol River Rodolfo D'Onofrio Teofilo Gutiérrez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS