Deportes

Súper TC2000: Werner fue excluído y Girolami se llevó la victoria

Finalmente, el piloto paranaense de Ford fue excluído de la carrera de Rafaela y Néstor Girolami fue el ganador. Agustín Canapino y el líder del campeonato, Facundo Chapur, completaron el podio.
Werner fue excluido y la victoria fue para Girolami en Rafaela.
Foto: Werner fue excluido y la victoria fue para Girolami en Rafaela.
El piloto de Ford, Mariano Werner, fue excluído de la carrera de Rafaela luego de que se confirmara la irregularidad del alerón trasero del auto. Por esta sanción, Néstor Girolami fue el ganador del fin de semana, seguido por Agustín Canapino y Facundo Chapur.

El fin de semana fue el más polémico en lo que va el Súper TC2000, con la maniobra de los pilotos de Peugeot, donde Canapino sobrepasó a su compañero de equipo en una maniobra arriesgada. El de Arrecifes le metió el auto al Bebu y le sacó el puesto.

Cuando los autos ingresaron a la recta final, Werner, quien venía tercero, ante el toque entre los pilotos de Peugeot, superó a Canapino por media trompa y se quedó con la carrera, aunque hoy fue descalificado por tener el alerón más bajo de lo permitido. El torneo quedó asi: Chapur; 90 unidades, y después Rossi, 82, mientras que los de Peugeot en la tercera posición, con 80. (TyC Sports)

En esta nota

Automovilismo Mariano Werner Súper TC 2000
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS