Deportes

Ezequiel Garay, la duda para la final del sábado contra Chile por la Copa América

El zaguero de la Selección, que ayer no pudo jugar ante Paraguay por un cuadro de gastroenterocolitis, no participó del ensayo matutino en Concepción con el equipo del Tata Martino. De todas formas, llegaría sin problemas a la final.
Garay no se recuperó y hoy no se entrenó.
Foto: Garay no se recuperó y hoy no se entrenó.
Ezequiel Garay no se recuperó del cuadro gastrointestinal que no le permitió jugar el martes ante Paraguay y sigue en duda para jugar el sábado la final de la Copa América ante Chile.

El defensor tuvo un cuadro de vómitos y diarrea en las horas previas al partido con Paraguay y no mejoró como se esperaba. Hoy no siquiera asistió al entrenamiento del seleccionado en la cancha de Wachipato y se quedó en el hotel.

La idea del cuerpo técnico es esperar la evolución de Garay porque lo considera titular indiscutido, pero si no está diez puntos físicamente volverá a jugar Martín Demichelis.

Hoy, el jugador del Zenit de Rusia está débil y tiene por delante dos días para recuperarse. Sin embargo, si mañana no está en condiciones de entrenar es probable que Martino ya no lo cuente.

El resto del equipo sería el mismo que viene de golear y brillar ante Paraguay.

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Copa América 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS