Deportes

Murió otro jugador luego de descompensarse en un partido

Maximiliano Gil, de 21 años, sufrió un paro cardíaco cuando Huracán de Carlos Tejedor jugaba ante Social de Tres Algarrobos en la Liga del Oeste. Lograron reanimarlo pero falleció cinco días después en el hospital.
Gil pidió el cambio y apenas dejó el campo fue asistido por un en el pecho.
Foto: Gil pidió el cambio y apenas dejó el campo fue asistido por un en el pecho.
Luego de los fallecimientos de Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco que golpeó su cabeza contra un paredón durante un partido de la Primera C, y de Cristian Gómez, futbolista de Atlético Paraná que sufrió muerte súbita en un duelo válido por el Nacional B, el fútbol argentino vuelve a sufrir un nuevo golpe.

Hoy se conoció la noticia del fallecimiento de Maximiliano Gil, un joven de 21 años que jugaba en el Sub 21 de Huracán de Carlos Tejedor. El jugador había sufrido un paro cardíaco el domingo pasado durante el duelo que su equipo disputó ante Social de Tres Algarrobos, por la Liga del Oeste.

El futbolista, que se sintió mal y pidió el cambio, sufrió el episodio cardíaco una vez fuera de la cancha. Dos médicos que estaban en la cancha lo asistieron y le realizaron reanimación cardiopulmonar hasta que llegó la ambulancia.

Inconsciente, Gil fue trasladado hasta el hospital de Carlos Tejedor y luego al de Junín, donde estuvo en coma farmacológico hasta la tarde de hoy, cuando falleció.

Por su fallecimiento, la Liga del Oeste decretó tres días de duelo en los que no habrá actividades deportivas de la categoría.

En esta nota

Fútbol Desfibrilador Maximiliano Gil
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS