Deportes

TC en Concepción del Uruguay: Spataro hizo la pole y Nicolás Bonelli se ubicó tercero ante su gente

El piloto de Lanús se quedó con el mejor tiempo en la clasificación del TC en Concepción. Rossi fue segundo y el entrerriano Nicolás Bonelli de local se ubicó tercero. Ortelli y Angelini terminaron entre los cinco de adelante.
Emiliano Spataro fue el más rápido en la primera clasificación.
Foto: Emiliano Spataro fue el más rápido en la primera clasificación.
Luego de un entrenamiento donde fue vigésimo séptimo, Emiliano Spataro sorprendió al momento de clasificar en Concepción del Uruguay. Es que terminó siendo el más rápido y así concluyó el día con la pole provisoria en el Turismo Carretera

La vuelta de 1:25.196 le permitió al piloto de Dodge ubicarse arriba de todos en el clasificador, donde superó a Matías Rossi por 0.177. Lo del entrerriano Nicolás Bonelli en el tercer lugar también fue relevante, mostrando un destacado funcionamiento en su propia Concepción del Uruguay.

Ortelli se ubicó cuarto, seguido por Angelini, Gianini, Lambiris, el concordiense Martín Ponte (rompió motor y penalizará con 6 décimas), Matías Rodríguez y Juan Manuel Silva.

Emiliano Spataro buscará mañana alcanzar su segunda pole en el TC, la anterior fue en diciembre de 2011 cuando dominó la clasificación en Buenos Aires.

En tanto, el Gurí Martínez terminó en la posición 14, Próspero Bonelli en la 21 y Mariano Werner en la 28.

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS