Deportes

Elecciones en la FIFA: la AFA no votaría la reelección de Joseph Blatter

La Conmebol está decidida a no votar a Joseph Blatter en las elecciones a presidente de la FIFA. Tras el escándalo de corrupción, los máximos dirigentes del fútbol Sudamericano apoyarán al Príncipe Ali, y la AFA acompañará la decisión.
Elecciones en FIFA: la AFA no votará a Blatter.
Foto: Elecciones en FIFA: la AFA no votará a Blatter.
Lo mismo harán desde la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) hace varias horas, entre otros motivos, como venganza por la dura sanción a Luis Suárez en el Mundial de Brasil, según contó el periodista de America&Closs Hernán Castillo, desde Zurich.

Por su parte, en la AFA todo parecía que el voto iría para Blatter, pero la postura cambió ante la decisión continental de respaldar al Príncipe. Los representantes argentinos en Suiza son Luis Segura, Rodolfo D'Onofrio, Luis Leme y Miguel Silva.

Hasta anoche, el voto de los diez países que componen la Confederación Sudamericana de Fútbol se contaban como un seguro apoyo al actual presidente de la FIFA. Pero ahora, las asociaciones de fútbol de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela le darán su voto al príncipe jordano Alí Ben Hussein.

En esta nota

Joseph Blatter FIFA Fútbol AFA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS