Deportes

Joseph Blatter no renuncia: "Es necesario recuperar la confianza en nuestra organización"

El presidente de la FIFA descartó que tenga intenciones de dejar el cargo y recordó que mañana habrá elecciones. "Los responsables deben ser castigados por sus acciones terribles", dijo sobre los acusados de fraudes y sobornos.
"Los responsables deben ser castigados por sus acciones terribles", dijo.
Foto: "Los responsables deben ser castigados por sus acciones terribles", dijo.
Aquí no ha pasado nada. Tras la grave denuncia del FBI, Joseph Blatter avisó en la apertura del Congreso núnero 65 de la FIFA que mañana habrá elecciones con normalidad. "Son tiempos difíciles; los acontecimientos de ayer han causado uan sombra enorme en el fútbol", aseguró el suizo. Pese a que una buena cantidad de dirigentes le pidieron la renuncia, el suizo aprendió que "Todo pasa".

"Las acciones de algunos individuos requieren acción y cambio por parte de todos nosotros. La reputación del fútbol y de la FIFA no debe por qué ser arrastrado. Yo sé que mucha gente considera que soy responsable por las acciones", aseguró Blatter. De esta manera, se viene una votación histórica que podría cambiar el rumbo del fútbol: Michel Platini, líder de la UEFA, aseguró que votarán a el Principe jordado Ali bin Hussein.

"Yo no puedo controlar a todos, todo el tiempo, dijo sobre los acusados. "No voy a permitir que las acciones de unos cuántos destruyan el trabajo de todos aquellos que trabajan muy duro por cambiar el fútbol. "Los que están corrompiendo al fútbol, son una minoría. Deben ser castigados por sus acciones terribles", cerró.

En esta nota

Fútbol Internacional FIFA Joseph Blatter
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS