Deportes

Joseph Blatter rompió el silencio: "La mala conducta no tiene cabida"

El Presidente del organismo emitió un comunicado donde intentó resaltar los trabajos que realizó el ente contra la corrupción y aseguró que apoyarán todas las investigaciones que ya se iniciaron.
Blatter rompió el silencio y defendió a FIFA.
Foto: Blatter rompió el silencio y defendió a FIFA.
Joseph Blatter rompió el silencio y defendió a FIFA: "Es un momento difícil para el fútbol y la FIFA como organización". Así arrancan las palabras que firmó el Presindente de la entidad, en un comunicado que emitió el ente regulador del fútbol alrededor del mundo.

El suizo, Presidente desde 1998 del organismo y que buscará su quinto mandato en los próximos días, defendió las acciones que está realizando la FIFA sorbe estos hechos, remarcando que la "acción de hoy se puso en marcha cuando hemos presentado un expediente a las autoridades suizas a finales del año pasado".

Más allá del inicio apesadumbrado de su carta, Blatter defendió en todo momento a la FIFA y aseguró: "Vamos a seguir trabajando con las autoridades pertinentes y vamos a trabajar vigorosamente dentro de la FIFA con el fin de acabar con cualquier mala conducta, para recuperar su confianza y garantizar que el fútbol en todo el mundo está libre de maldad", aseguró.

En esta nota

Fútbol Internacional FIFA Joseph Blatter
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS