Deportes

En su momento más difícil, Atlético Paraná regresa a los entrenamientos

El fallecimiento de Cristian Gómez envuelve de dolor al plantel Decano. Más allá de la irreparable pérdida, el plantel retornará esta tarde al trabajo pensando en el duelo del domingo a las 15 en el Pedro Mutio ante Independiente Rivadavia
Atlético Paraná retoma hoy los entrenamientos.
Foto: Atlético Paraná retoma hoy los entrenamientos.
Hoy habrá un lugar vacío en el vestuario, en el terreno de juego. La partida física del defensor Cristian Gómez caló muy hondo en el seno del plantel y esa pérdida será irreparable, se sentirá mucho; aunque su sonrisa, buena onda, felicidad, seguirá existiendo en el corazón de sus compañeros.
Pero, lamentablemente, el show debe continuar, el Torneo Nacional sigue su curso y el conjunto Decano tiene que prepararse para afrontar un nuevo compromiso, que será este fin de semana. Y en pos de ello los jugadores retomarán las sesiones de entrenamiento esta tarde, a partir de las 15.30, aunque será a puertas cerradas, medida adoptada por el cuerpo técnico para hacer el duelo de manera privada y que se extenderá toda la semana.

Los dirigentes de Independiente Rivadavia de Mendoza, su próximo rival, se pusieron en contacto con sus pares del Decano y mostraron predisposición para suspender ese cotejo si los paranaenses lo creían conveniente por la desgracia vivida el último fin de semana. Los futbolistas y cuerpo técnico, que la mejor forma de honrar a Patulo es salir a la cancha y jugar, como él lo hubiese pretendido.

Palabra oficial
Sobre la posibilidad de que el plantel cuente con apoyo de la psicológico en este duro momento, el dirigente David Cáceres hizo referencia a la situación: “Nosotros estamos a disposición de los jugadores y cuerpo técnico; ellos tendrán que decidir si lo consideran necesario o no. Como dirigentes estamos dispuestos a satisfacer sus necesidades, como lo hemos hecho siempre. Si los jugadores consideran que deben ser tratados por un psicólogo, lo tendrán. Aunque son ellos los que tienen que decidir al respecto y si es así, se debe determinar si lo quieren hacer de manera individual o grupal”. Luego agregó que “nos tocó vivir un momento muy difícil, doloroso, y todos estamos shockeados todavía. Y los futbolistas aún más, así que hay que respetar su dolor y estaremos al lado de ellos”, dijo finalmente el dirigente en declaraciones a El Diario.

En esta nota

Cristian Gómez Primera B Nacional Fútbol Atlético Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS