Deportes

Boca viaja a San Juan con todos los titulares para jugar la Copa Argentina

Golpeado por la eliminación de la Copa Libertadores y la durísima derrota en la Bombonera contra Aldosivi, ahora el desafío de Boca es recuperarse en el partido del miércoles contra Huracán Las Heras por la Copa Argentina.
Boca jugará la Copa Argentina con el equipo titular.
Foto: Boca jugará la Copa Argentina con el equipo titular.
El entrenador Rodolfo Arruabarrena, que pensaba en una rotación para asumir el compromiso ante el club del Torneo Federal B, finalmente entregó la lista de concentrados con la mayoría de los futbolistas que anoche sufrieron el cachetazo del "Tiburón" marplatense.

La pérdida del invicto en el Campeonato de Primera División sólo dejó dos marginados: los laterales Gino Peruzzi y Fabián Monzón, titulares el domingo y ausentes en la lista de 20 citados para jugar en el estadio Bicentenario de la provincia cuyana.

En principio, el probable equipo titular el miércoles serán con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez o Marcelo Meli, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios o Andrés Chávez, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

Además de esos trece jugadores, fueron convocados Guillermo Sara, Guillermo Burdisso, Alexis Rolín, Rodrigo Bentancur, José Fuenzalida, Franco Cristaldo y Jonathan Calleri.

En cambio, Arruabarrena tampoco citó a los mediocampistas Federico Bravo y Gonzalo Castellani ni al delantero Juan Manuel "Burrito" Martínez, que en las práctica de esta mañana presentó una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo.

El ex delantero de Vélez Sarsfield, que perfilaba como titular antes de la derrota con Aldosivi, no juega desde el pasado 10 de mayo cuando Boca, por entonces invicto en todas las competencias oficiales, empató con Independiente (1-1) en Avellaneda.

El plantel "xeneize" regresó hoy al trabajo en el predio de Casa Amarilla. En los primeros 45 minutos, abiertos para la prensa, los jugadores hicieron una tarea regenerativa y luego, ya a puertas cerradas, el entrenador dispuso un táctico con mayoría de suplentes, mientras los partícipes del partido de anoche fueron al gimnasio.

Boca viajará mañana a las 13.30 desde el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery" rumbo a San Juan y, por la tarde, el equipo se entrenará en el estadio Bicentenario. Los futbolistas que no fueron citados trabajarán desde las 9 en Casa Amarilla.

Después el partido con Huracán Las Heras, la delegación permanecerá en territorio sanjuanino y el regreso a Buenos Aires se producirá el jueves a las 8.

En esta nota

Boca Fútbol Copa Argentina 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS