Deportes

Argentina goleó a Tahití y ya piensa en el Mundial de Nueva Zelanda

La Selección Sub 20 ganó 4 a 1 en el último amistoso previo al Mundial. Los goles del equipo que conduce Humberto Grondona, los hicieron Correa, Simeone, Monteseirín y Buendía. Cubas y Pavón jugaron el segundo tiempo.
Argentina llega de la mejor manera al Mundial.
Foto: Argentina llega de la mejor manera al Mundial.
La Selección Argentina Sub 20 ya encara la recta final previa al Mundial de Nueva Zelanda y llega con una goleada a cuestas. Es que esta mañana venció 4 a 1 a Tahití en el último amistoso de preparación y vengó la derrota sufrida el último viernes.

Con tantos de su capitán y figura, Ángel Correa, Giovanni Simeone, Facundo Monteseirín y Emiliano Buendía, el equipo de Humberto Grondona logró finalmente plasmar la enorme superioridad sobre su rival y ya piensa en el debut mundialista del sábado ante Panamá por el Grupo B, que también integran Austria y Ghana

Los once que paró el DT fueron: José Devecchi; Monteseirín, Tiago Casasola, Rodrigo Moreira; Leonardo Rolón, Nicolás Tripichio, Lucas Suárez; Tomás Martínez; Cristian Espinoza, Simeone y Correa. En el segundo tiempo, además de los ingresos de Augusto Batalla, Daniel Ibáñez, Alejandro Romero Gamarra y Emiliano Buendía, la grata novedad fue que Cristian Pavón jugó 25 minutos y Andrés Cubas entró para los últimos diez.

En esta nota

Selección Argentina Sub 20 Mundial Sub 20 Nueva Zelanda Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS