Deportes

Se suspendió el encuentro entre Atlético Paraná y Boca Unidos

El Decano perdía 1 a 0 ante el Aurirrojo por el gol de Bravo, pero a los 31´ Cristian Gómez se desvaneció en el campo de juego y fue retirado del estadio. El partido fue suspendido por la situación sufrida por el jugador de Atlético Paraná.
Video: Gol de Bravo. Boca Unidos 1 - Atl. Paraná 0. Fecha 16, B Nacional 2015.
El partido que disputaban Boca Unidos y Atlético Paraná fue suspendido porque el defensor Cristian Gómez (Paraná) se desplomó en el campo de juego y fue trasladado al hospital de la zona. “El chico presentó un cuadro de síncope, como muerte súbita, pero lo reanimaron", contó el doctor Darré (de Boca).

El encuentro lo ganaba Boca 1 a 0 con gol de Juan Bravo. Pero el resultado es anecdótico y lo único que importa ahora es la salud de Gómez, quien está acompañado varios directivos.


Formaciones:

Boca Unidos: Gastón Sessa; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Julio Montero y Carlos Martinena; Ignacio Valsangiácomo y Nicolás Silva. DT: Roberto Saucedo.

Atlético Paraná: Mauro Ruggiero; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Ricardo Stechina; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Guido Rancez; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. DT:Edgardo Cervilla.

Cancha: Boca Unidos

Arbitro: Facundo Tello

En esta nota

Fútbol Atlético Paraná Boca Unidos Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS