Deportes

River, con suplentes y la mira puesta en la Libertadores, visitará a Tigre en Victoria

Pensando en la Copa Libertadores Gallardo guardará sus titulares, y con un equipo alternativo, el Millonario se medirá ante el Matador en el José Dellagiovanna. El encuentro comenzará a las 18.30 y será arbitrado por Fernando Echenique.
Guardando lo mejor para la hazaña en Brasil, River enfrentará a Tigre.
Foto: Guardando lo mejor para la hazaña en Brasil, River enfrentará a Tigre.
En River saben bien que mientras sigan teniendo vida en la Copa Libertadores, éste certamen será el más importante de todos. Por eso, no sorprende para nada que Marcelo Gallardo guarde a casi todos sus titulares para la revancha ante Cruzeiro, que lo venció en el 'Monumental' y por eso el elenco argentino estará obligado a ganar en Brasil para clasificarse a las Semifinales.

Aunque está a sólo tres unidades de la cima, el Millonario piensa en la gesta en tierras brasileñas, donde perdió los cinco encuentros ante su Bestia Negra. Apenas Marcelo Barovero y Ramiro Funes Mori serán los titulares en cancha, destacándose del resto la vuelta de Gabriel Mercado, Leonardo Pisculichi y Fernando Cavenaghi. Además, el Muñeco cambiará el esquema por un 3-4-1-2.

Por su parte, Tigre atraviesa por un presente realmente muy bueno. De la mano de Gustavo Alfaro, el Matador acumula cuatro presentaciones en fila sin conocer la derrota y la última igualdad en el Sur ante Lanús sobre la hora lo terminó por confirmar. El equipo de Victoria también sueña, ya que está a seis unidades del puntero Boca.

En lo que respecta al equipo, Lechuga tendrá nuevamente a disposición a Carlos Luna, quien cumplió la sanción por acumulación de amarillas. El que saldrá será Facundo Bertoglio. Además, lo más probable es que Lucas Wilchez retorne a la titularidad en lugar de Kevin Itabel.

En esta nota

Tigre Torneo de Primera División 2015 River Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS