Deportes

San Lorenzo goleó a Sarmiento y es líder del torneo junto a Boca

El Ciclón se impuso por 3 a 0 ante el conjunto juninense y llegó a los 28 puntos, alcanzando al Xeneize en la cima de la tabla de posiciones. El triunfo del Santo llegó gracias al tanto de Villalba y a un doblete de Cauteruccio.
Video: San Lorenzo goleó a Sarmiento y es líder del torneo junto a Boca
En la primera parte, el combinado de Junín sorprendió a varios con un planteo de igual a igual, asfixiando al doble 5 del local con un despligue físico imponente y propinando rápidos contragolpes para buscar la apertura del marcador. De hecho, la presencia de Sebastián Torrico fue clave para mantener la valla en cero: volada para ahogar el grito de Sebastián Luna a los 4' tras un misil desde lejos del área y excelente achique ante Ignacio Cacheiro a los 22' en un disparo a quemarropa.

A pesar de las dificultades para llegar al arco rival, principalmente porque ninguno de sus jugadores de creación pudo recibir el balón con facilidad en el campo visitante, el "Ciclón" también creó sus chances para adelantarse en el trámite del encuentro. Increíblemente fue Emmanuel Mas el hombre más peligroso, con un zurdazo desviado a los 28' tras un pase de Néstor Ortigoza y un cabezazo que rozó el sector externo de la red en el 33', luego de un centro milimétrico de Martín Cauteruccio.

En esta nota

Sarmiento de Junín San Lorenzo Fútbol Torneo de Primera División 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS