Deportes

San Lorenzo enfrenta a Sarmiento, con el objetivo de seguir en los puestos de arriba

Después de clasificarse a la siguiente instancia de la Copa Argentina ante Viale FBC, el "Ciclón" de Edgardo Bauza buscará el triunfo que lo deposite en la cima del campeonato, al menos por un rato. Arranca a las 20.15
El Ciclón jugará a las 20.15 ante el equipo de Junín.
Foto: El Ciclón jugará a las 20.15 ante el equipo de Junín.
San Lorenzo recibirá a Sarmiento en busca de una victoria que lo posicione en lo más alto del campeonato, lugar que ocupa Boca. Si el Ciclón gana igualará la línea del xeneize, aunque hoy más temprano jugará Rosario Central, que tiene un punto más que el equipo de Bauza. De ganar los rosarinos, serán punteros hasta que juegue el xeneize.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza, último campeón de la Copa Libertadores y eliminado en la fase de grupos en esta edición, viene de ganarle al humilde Viale de Entre Ríos por 3 a 0, por los 32vos. de la Copa Argentina, en Formosa, aunque guardó los titulares para el partido por el campeonato. San Lorenzo suma 25 unidades en el torneo, producto de ocho victorias, un empate y tres derrotas, y figura tres por debajo de Boca (28) y dos respecto de los escoltas Belgrano de Córdoba y Rosario Central (26).

San Lorenzo jugará con la misma formación que jugó la última jornada ante Newell's Old Boys de Rosario (1-1) salvo por una modificación en la defensa, con Julio Buffarini como titular en lugar de Mauro Cetto.

Buffarini puede volver a jugar por haber cumplido la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Sarmiento, por su parte, intentará recuperarse después de dos encuentros sin ganar (0-1 con Godoy Cruz y 0-0 con Gimnasia y Esgrima de La Plata). Los de Junín, ascendidos en la última temporada al torneo de 30 equipos, marchan 15° en la tabla de posiciones, con 16 puntos.

PROBABLES FORMACIONES:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Sarmiento: César Rigamonti; Sebastián Luna, Francisco Dutari, Franco Peppino y Mauricio Casierra; Dardo Miloc, Renzo Spinaci y Gervasio Núñez; Ignacio Cacheiro y Nicolás Sánchez; Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 20.15

En esta nota

Torneo de Primera División 2015 Sarmiento de Junín San Lorenzo Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS