Deportes

En el debut de Caruso Lombardi, Arsenal se mide ante Unión

En el primer partido como DT, buscará sacar a flote al equipo de Sarandí, que marcha último, tras el fallo de AFA; el tatengue, que viene de golear a Crucero en Santa Fe, no quiere perder pisada con los de arriba; a las 15
Caruso debuta en Arsenal.
Foto: Caruso debuta en Arsenal.
Tras un fin de semana sin fútbol, ayer volvió la actividad y este sábado se jugarán siete partidos del torneo. El primero de ellos será el choque entre Arsenal y Unión, en lo que marcará el debut de Ricardo Caruso Lombardi en el conjunto de Sarandí.

Tras un muy flojo arranque de campeonato, Martín Palermo dio un paso al costado en Arsenal y es el turno de Caruso. El equipo de Sarandí marcha último, con apenas tres puntos, ya que ayer AFA confirmó que le dio por perdido el partido ante Newell´s, por la inclusión de Leandro Godoy, quien arrastraba una fecha de suspensión.

"Arsenal no está de acuerdo con la resolución. Vamos a tratar de sacar un resultado positivo para nosotros. Estamos confiados en, con la declaración del jugador y los considerandos del Tribunal, dar vuelta la situación", expresó el presidente del club de Sarandí, Julio Ricardo Grondona.

Unión, en cambio, marcha décimo. Si bien está lejos de la cima (Boca le lleva 10 puntos), es una buena oportundiad para no perderle pisada a los primeros lugares del campeonato.

PROBABLES FORMACIONES:

Arsenal: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Sarulyte, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Gastón Esmerado, Iván Marcone, Federico Milo; Fabián Muñoz o Federico Rasic y Santiago Silva. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Unión: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Leonardo Sánchez, Juan Pablo Avendaño, Rolando García Guerreño; Diego Villar, Mauricio Martínez, Fausto Montero, Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.


Arbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 15

En esta nota

Fútbol Unión Arsenal Torneo de Primera División 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS