Deportes

Gámez: "A Boca le tocó salir de la misma manera de la que entró"

El presidente de Vélez habló sobre el fallo que dejó al Xeneize fuera de la Copa, recordando que la plaza que obtuvo Boca la ganó, según él, en un escritorio de AFA. "Nos obligaron a jugar un partido cuando estábamos clasificados", sostuvo.
"Clasificaron por la decisión de un abogado en AFA", aseguró Gámez.
Foto: "Clasificaron por la decisión de un abogado en AFA", aseguró Gámez.
Tras el polémico desempate que definió la clasificación de Boca y excluyó a Vélez de la Libertadores, los ánimos en Liniers quedaron caldeados. Meses más tarde, el Xeneize quedó afuera, siendo descalificado por la Conmebol luego de los incidentes con River, y Raúl Gámez, presidente del Fortín, salió con los tapones de punta: "A Boca le tocó salir de la misma manera de la que entró. Nos obligaron a jugar un partido cuando estábamos clasificados por la decisión de un abogado en el escritorio de AFA. A ellos también los expulsaron de la Libertadores en un escritorio".

En diálogo con Gol de Vestuario, el directivo hizo hincapié en priorizar el saneamiento financiero del club y admitió que no vendrán refuerzos de renombre a mediados de temporada. "Va a ser limitado el mercado y no vamos a hacer grandes incorporaciones. Estábamos condenando un poco al cuerpo técnico a resolver una situación que no era fácil. El día de partido el hincha quiere ganar y sino rezonga. Tienen que ayudarnos a salir de esta instancia", explicó

Por último, volvió a dejar en claro su descontento con el torneo actual. "Este es un campeonato deficitario, pobre y triste. A los que lo inventaron se les tendría que caer la cara de vergüenza", cerró.

En esta nota

Copa Libertadores 2015 Boca Raúl Gámez Fútbol Vélez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS