Deportes

Rodríguez: "Por historia, Independiente llega como favorito frente a Racing"

El arquero del Rojo comenzó a calentar la previa del clásico de Avellaneda y aseguró "Es un partido importante para nosotros". Además, el Ruso elogió a su compañero Federico Mancuello por su presente y respaldó al entrenador Almirón.
"Los silbidos se puntualizan en el DT pero son para todos", dijo el arquero.
Foto: "Los silbidos se puntualizan en el DT pero son para todos", dijo el arquero.
El clásico de Avellaneda se avecina y el picante no tardó en llegar. Aunque Hugo Moyano ayer prefirió la cautela, Diego Rodríguez apeló al pasado para colocar a Independiente arriba de Racing y verse como favorito para la cita que habrá el próximo domingo, desde las 15, en el Cilindro.

"Independiente llega como favorito. En la actualidad, ellos llegan mejor; pero si vas a la historia, Independiente siempre tiene favoritismo", soltó el arquero, sin rodeos. Además, aseguró que "es un partido importante para nosotros" y que si ganan se podrían acercar a la pelea por el título.

La Academia es la actual campeona del fútbol argentino y se encuentra en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Sin ir más lejos, hoy abrirá su serie contra Guaraní, en Paraguay. El Rojo, en cambio, deambula por la mitad de la tabla.

El Ruso también bromeó con respecto al enorme presente y al gran cambio que padeció Federico Mancuello en su juego. "Hay cosas que hace que no se las vi hacer nunca, y se lo digo. Pareciera que lo editaron en la Play. El cambio de posición lo ayudó. Y el paso por Belgrano lo hizo madurar mucho", soltó, en sorna, el 1'de Independiente.

Más allá del chiste sobre el zurdo, lo defendió y presionó para que esté en la Copa América: "Por lo que vienen haciendo, se merece estar, pero será cuestión del técnico". Actualmente, el capitán del equipo integra la lista de 30 preseleccionados.

"Los insultos se notan cuando termina el partido, no durante. Es cuando no conseguimos resultados y puntualizan en él por ser la cabeza de grupo, pero los silbidos son para todo el equipo", concluyó el Ruso sobre los ataques que recibe Jorge Almirón por parte de la hinchada.

En esta nota

Racing Torneo de Primera División 2015 Independiente Diego Rodríguez Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS