Deportes

Atlético Paraná perdió con Los Andes por un polémico gol

El Gato cayó 2 a 1 con el Milrayitas. Córdoba abrió la cuenta a los 2 minutos, a los 8 igualó Belforte, pero sobre los 25 del complemento Vera puso el segundo luego de una falta de Noriega a Arce. El arquero Decano se fue expulsado.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Córdoba. Los Andes 1 - Atl. Paraná 0. Fecha 14. B Nacional
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Belforte. Los Andes 1 - Atlético Paraná 1. Fecha 14. B Nacional
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Vera. Los Andes 2 - Atl. Paraná 1. Fecha 14. B Nacional
Atlético Paraná se vino sin nada de su visita a Lomas de Zamora, al caer derrotado por 2 a 1 ante Los Andes, luego de un polémico gol tras un claro manotazo de Alejandro Noriega al arquero Ignacio Arce, que derivo en una valla desguarnecida para que Vera convierta el segundo para el Milrayitas. Había abierto la cuenta Jorge Córdoba desde el vestuario a los 2 minutos, con un golazo desde afuera del área, e igualaba transitoriamente Jonathan Belforte.

El primer tiempo comenzó con un conjunto local queriendo llevarse puesto a la visita. Antes del minuto, un disparo de Lorefice ponía de sobre aviso lo que un minuto más tarde sería una realidad. Jorge Córdoba recibió solo en las cercanías del área grande del Gato, y marcó un verdadero golazo con un potente disparo.

El Decano parecía no hacer pie en la cancha, pero igual logró llegar a la igualdad rápidamente. Maximiliano Piris envió un centro cruzado que encontró solo por el segundo palo a Jonathan Belforte, que con un toque de derecha decretó la igualdad.

De ahí en más, el conjunto de Edgardo Cervilla comenzó a manejar los hilos de las acciones, mientras el dirigido por Fabián Nardozza sintió el impacto.

Sin embargo, las más claras continuaron siendo para el local. A los 23 minutos, Diego Galeano ganó de cabeza y su envió fue controlado con algo de suspenso por Arce. A los 38 Noriega recibió muy solo en la puerta del área, y su remate dio en el palo izquierdo del arquero de el Gato que nada podía hacer.

El complemento transcurría sin grandes sobresaltos, hasta que a los 25 minutos llegó la jugada de la discordia. Luego de un córner a favor del Milrayitas, Noriega le da un manotazo en el rostro a Arce, este cae en el área chica, y Vera que ingresaba solo por el segundo palo solo pone el pie y el 2 a 1 para el conjunto de Lomas de Zamora.

El local defendió muy bien la ventaja, y el Decano tan sólo pudo llegar por un "centro-tiro al arco" de Nicolás Ledesma que dio en el travesaño a los 40 minutos.

El árbitro del encuentro, Ariel Suárez, pitó el final y los jugadores y cuerpo técnico de Atlético Paraná se le fueron encima en busca de una explicación. lo cual terminó con la roja para el arquero Ignacio Arce, y habrá que esperar si hay algún jugador más informado por el juez.

Con este resultado el conjunto de Paraná tiene 21 unidades, mientras que Los Andes llega a los 24 puntos e iguala la linea de Patronato que juega esta noche. En la próxima fecha el Gato recibirá a Guaraní A. Franco en busca de levantarse tras la derrota. Y Los Andes visitará a Boca Unidos.

En esta nota

Atlético Paraná Los Andes Nacional B Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS