Deportes

Ariel Rojas: "Se vienen dos partidos aparte, el del domingo no cuenta"

El volante se mostró dolido por la derrota del domingo y, como Gallardo, pidió transformarla "en algo positivo", pensando en el partido largo de 180 minutos. A su vez, reconoció el valor de los dos superclásicos que se vienen.
Rojas habló en conferencia de prensa.
Foto: Rojas habló en conferencia de prensa.
"Son dos partidos y el que se jugó el domingo no cuenta", la frase pertenece a Ariel Rojas, el volante de River, uno de los titulares el pasado fin de semana en la Bombonera, donde el equipo de Marcelo Gallardo perdió ante Boca. Ahora se vienen los choques de Copa Libertadores que para él, son "partidos aparte".

"No hay que salir desesperado pero sí asumiendo protagonismo porque somos locales, es lo que hacemos siempre. Tenemos que usar el fervor de los hinchas para ser agresivos y hacer valer nuestra localía. Hay que saber jugar este tipo de partidos que duran 180 minutos", señaló en la conferencia de prensa este martes.

Rojas hizo algo de autocrítica con respecto al partido del domingo. "Tenemos que tener más profundidad a la hora de atacar. Todos queremos volver al nivel del semestre anterior, pero sabemos que es muy alto y es difícil repetirlo", remarcó.

A su vez, se expresó en el mismo sentido que Gallardo y tiró: “Es lo que siente el hincha y nosotros. Haber perdido nos deja con una sensación de revancha. Tenemos otro partido el jueves y lo debemos tomar como dijo Marcelo, transformarlo en algo positivo. Lo que pasó no lo podemos modificar, hay que pensar en lo que viene y darnos una alegría a nosotros mismos”.

Y concluyó: “Podemos escribir otra página en la historia de este club, para nosotros es un desafío y una motivación extra pasar dejando afuera a Boca. Pero que eso no lleve a que la ansiedad nos vuelva locos”.

En esta nota

Fútbol Boca Superclásico River Copa Libertadores
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS