Deportes

Manny Pacquiao será operado y estará un año sin boxear

El filipino Manny Pacquiao se va perder el resto del 2015 tras agravarse su lesión en el hombro derecho tras la derrota ante Floyd Mayweather Jr. en Las Vegas el pasado 2 de mayo. La posible revancha con el estadounidense deberá esperar.
Pacquiao peleó lesionado y ahora será operado.
Foto: Pacquiao peleó lesionado y ahora será operado.
Pacquiao será operado en las próximas semanas a causa de un "desgarro significativo" en el manguito rotador de su hombro derecho, según confirmó el cirujano Neal ElAttrache. "Tenemos una resonancia magnética que confirma que tiene un desgarro del manguito rotador. Él tiene un desgarro significativo" , dio a conocer el cirujano ortopédico Neal ElAttrache dijo a ESPN, Dan Rafael. ElAttrache dijo que Pacquiao estará fuera de acción entre nueve meses hasta un año para recuperarse totalmente de la lesión.

Pacquiao perdió por decisión unánime ante Floyd Mayweather y posteriormente el promotor Bob Arum señaló que la Comisión de Nevada le impidió tomar medicamentos, pese a que contaba con el permiso de la Agencia Estadounidense Antidopaje.

En esta nota

Mayweather Pacquiao Boxeo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS