Deportes

Gallardo: "Queremos jugar ya, tenemos la sangre en el ojo"

El técnico de River mostró su fastidió luego de caer ante el Xeneize en el Superclásico por el torneo y realizó críticas al equipo de Arruabarrena: "Esperaba otro tipo de protagonismo de Boca", Ahora, el piensa en el cruce por la Copa.
"Prácticamente no hubo diferencias", aseguró el Muñeco.
Foto: "Prácticamente no hubo diferencias", aseguró el Muñeco.
Marcelo Gallardo no escondió su rabia tras la derrota en la Bombonera y disparó: "Esperaba otro tipo de protagonismo de Boca. A nosotros no nos sobra demasiado y fuimos a enfrentar a uno de los mejores equipos de Argentina; prácticamente no hubo diferencias".

En la previa al Súper de la Libertadores, el Muñeco afirmó: "Dije que me agradaba jugar con un equipo que mostraba cosas diferentes, pero lo de Boca de ayer fue terrenal"

Más frases de Gallardo:

"Lo mejor que te puede pasar es tener revancha a los cuatro días, tener la sangre en el ojo y eso puede ser un efecto con incidencia. Vamos a tratar de asumir lo que pasó con un estado de bronca y energía postiva. Estamos con la sangre en el ojo encima por cómo se dio. Perdimos con el rival que uno no quiere perder y se puede resurgir en cuatro días".

"Nunca nos quisimos bajar de una idea de jugar, más allá de bajas en rendimientos futbolísticos que es normal que se tengan. Y estamos con vida y seguimos peleando, no nos hemos desarmado como equipo y no llegaron demasiadas propuestas diferentes. Seguimos intentando".

"Estos son partidos en los que por cómo venía uno y venía otro, con buenas propuestas, se vio un partido chato y malo, para la vista del espectador fue malo. El resultado termina siendo condicionante para uno a favor y para otro en contra. Como fue malo el partido, se nos refleja a nosotros la bronca de que la derrota. Boca tampoco lo denmostró, y estos partidos de Copa seguirán siendo iguales. Si el rival no te deja respetar una idea, hay que buscar otra manera. La propuesta no cambia, a veces el rival hace que juegues a otra cosa y hay que adaptarse a esas cuestiones. La diferencia entre un equipo y otro no existió, quiero representar la mejor idea posible conociendo los condimentos de cada uno".

En esta nota

Boca River Fútbol Marcelo Gallardo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS