Deportes

Alerta en Boca: Fernando Gago abandonó la práctica por una molestia

El Xeneize se entrenó ya pensando en el cruce del jueves por la Ida de los Octavos de la Libertadores. Y la señal de alarma la encendió Gago, quien tuvo que retirarse antes por dolor en su rodilla izquierda; no sería de gravedad
Gago arrancó la semana con una molestia.
Foto: Gago arrancó la semana con una molestia.
Atrás quedó el primer Superclásico, el del torneo local. Boca, con la sonrisa por el resultado del domingo, ya se prepara para el choque del próximo jueves, el de la ida de la Copa Libertadores en el Monumental. Por eso, este lunes por la mañana ya volvió a los entrenamientos. Pero con una dosis de alerta: Fernando Gago abandonó la práctica por una molestia.

El plantel se presentó en Casa Amarilla desde my temprano, después de concentrarse tras la victoria 2-0 sobre River. Los que jugaron el Superclásico hicieron trabajos regenerativos y pese a que no exigieron su físico en el entrenamiento, Gago sintió una molestia que lo apartó del grupo.

En principio, el mediocampista paró por precaución. La semana pasada recién pudo reincorporarse a los entrenamientos luego de una gripe y la idea de Rodolfo Arruabarrena era ponerlo entre los titulares en el choque del jueves, aunque también apeló a él en los últimos 20 minutos este domingo. El plan original para el próximo partido, por ahora, parece no variar.

El Vasco además, planea otros movimientos para jugar en Núñez. En la defensa volverían Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo, armando la línea de fondo titular, si es que Gino Peruzzi no siente molestias por el golpe que sufrió ayer en su rodilla derecha. En el medio, Gago irá de arranque si lo de esta mañana no termina en algo más serio. Carrizo, reemplazado ayer, también sería de la partida, al igual que Jonatan Calleri. ¿El resto? Aún queda a definirse en las próximas horas.

En esta nota

River Copa Libertadores Fútbol Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS