Deportes

Alejandro Sabella: "Argentina está en buenas manos"

El exentrenador de la Selección argentina habló de Messi, la Copa América y el Tata Martino. Además, contó por qué decidió que no era el momento de volver a Estudiantes. Además, contó que está "esperando una oferta para dirigir afuera".
Sabella dijo que quiere "dirigir en el exterior".
Foto: Sabella dijo que quiere "dirigir en el exterior".
Poco menos de un año pasó desde aquella noche en la que Lionel Messi no pudo levantar la Copa del Mundo. Y todavía menos tiempo transcurrió desde que Alejandro Sabella dejó de ser el entrenador de la Selección argentina. Sin dirigir, Pachorra disfruta de este momento de tranquilidad y se da el gusto de opinar sobre la actualidad, no sólo del seleccionado, sino también del fútbol argentino y europeo.

En principio, el DT se refirió a lo que se le viene al Tata Martino de cara a la competencia que tendrá en Chile en los próximos meses: "Me parece un excelente entrenador. Ya hizo un trabajo excelente en Paraguay y tiene mucha experiencia. Demostró una gran capacidad. Será un campeonato muy difícil, pero estamos en muy buenas manos". Y, además, dijo que estaba "agradecido a Messi" por todo lo que le dio en el Mundial. "Yo le deseo lo mejor", agregó en el programa La Revolución del Fútbol (221 Radio).

Por otro lado, Sabella develó por qué decidió que no era el momento de regresar a Estudiantes de La Plata. Contó que está "esperando una oferta para dirigir afuera" y que, si bien todavía no encontró nada que "lo motive", está esperando a que terminen los torneos para escuchar algún ofrecimiento fuera del país. "Es una decisión que tomé hace varios meses y espero esa posibilidad. Si en junio no se da algo importante en el exterior tal vez cambie los objetivos", aseguró.

En esta nota

Alejandro Sabella Selección Argentina Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS