Deportes

Patricio Loustau dirigirá el Superclásico del domingo en la Bombonera

El sorteo que se llevó a cabo en la AFA dio como resultado que Loustau será quien imparta justicia este domingo, desde las 18.15. Darío Herrera, se sumará a los nombres que tiene la Conmebol para cubrir las ternas de los duelos coperos.
Patricio Loustau será el árbitro del Boca-River del próximo domingo.
Foto: Patricio Loustau será el árbitro del Boca-River del próximo domingo.
Patricio Loustau fue designado para el partido que disputarán el próximo domingo Boca y River, en La Bombonera, por la 11º fecha del Campeonato de Primera División, según informó la Asociación del Fútbol Argentino.

De esta manera, Loustau, quien estaba en una dupla con Darío Herrera para ser sorteado, será el árbitro del primer Superclásico de este torneo (la revancha será en octubre en el Monumental) y el primero de los tres programados para mayo, ya que también jugarán por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para los encuentros coperos, que se disputarán los jueves 7 y 14 de mayo, hay tres candidatos (Loustau queda descartado porque dirigirá en el campeonato local): Darío Herrera, Néstor Pitana y Germán Delfino.

En partidos oficiales, Loustau dirigió una sola vez el Superclásico: Boca 2-River 0, en 2011, con las expulsiones del volante de River Matías Almeyda y el defensor Xeneize Clemente Rodríguez.

En esta nota

Fútbol AFA Superclásico Patricio Loustau
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS