Deportes

Patronato derrotó a Villa Dálmine y conservó la punta en la B Nacional

Ganó 2 a 0 en el Presbítero Bartolomé Grella. Matías Quiroga y Carlos Quintana marcaron los goles del Rojinegro a los 6 y 10 minutos del complemento. De esta forma, Patronato llegó a la punta junto a Atlético Tucumán, su próximo rival.
Sigue festejando. Patronato logró una justa victoria como local ante Villa Dálmine en el Presbítero Grella por 2 a 0, y se afirmó en la punta de la B Nacional, tras el paso de la 12ª fecha El Santo llegó a las tres victorias consecutivas, confirmando su buen momento en la segunda categoría. El Flaco Matías Quiroga a los seis minutos y Carlos Quintana a los 10, ambos en el segundo tiempo, le dieron los tres puntos a Patronato y treparon a la punta que ahora comparten con Atlético Tucumán, ambos con 23 puntos, mientras que Villa Dálmine continúa en la mitad de la tabla con 15 unidades.

El elenco de Iván Delfino no jugó un buen primer tiempo pero en el complemento cambió la actitud y rápidamente consiguió los goles que le permitieron manejar el partido con tranquilidad ante los de Campana. En un primer tiempo en el cual ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador, el juego de Patronato preponderó junto con el dominio de la pelota con el correr de los minutos.

A los 6 minutos del segundo tiempo, el local consiguió una falta que ejecutó Orfano y dejó la pelota boyando en el área chica, y Matías Quiroga disparó con fuerza al arco de Villa Dálmine para abrir el marcador. Cuatro minutos más tarde, a los 10 del segundo tiempo, tras una nueva pelota parada ejecutada por Leandro Becerra, el jugador destacado en Patrón, desde el lado izquierdo de la cancha, el Rojinegro desplegó una jugada preparada y en el segundo palo Carlos Quintana cabeceó al ángulo izquierdo del arco e impuso el 2 a 0.

Ya con el resultado a su favor, el equipo de Iván Delfino manejó el tiempo y la pelota a su manera, y condicionó a Villa Dálmine a jugar dentro de su terreno de juego, para quedarse por tercera vez consecutiva con los tres puntos que le permite seguir bien arriba. El público Rojinegro despidió con aplausos al equipo que el próximo fin de semana enfrentará al otro puntero del certamen en un apasionante choque que se jugará en el Jardín de la República.

En esta nota

Fútbol Villa Dalmine Patronato Nacional B
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS