Deportes

Atlético Paraná consiguió una importante victoria en Mar del Plata

El Decano ganó 1 a 0 en el estadio mundialista José María Minella, ante Unión, por el frentazo goleador de Cristian Gómez, tras centro de Ekkert. El Gato no pasó sobresaltos en el complemento y justificó el triunfo. Mirá el gol
Video: Atlético Paraná consiguió una importante victoria en Mar del Plata
Atlético Paraná logró quedarse con tres puntos de oro, y así recuperarse de la derrota sobre la hora sufrida la fecha pasada ante Santamarina en el Pedro Mutio. Le ganó 1 a 0 a Unión en el estadio mundialista José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, gracias al gol a los 41 minutos de la primera etapa del defensor Cristian Gómez, quien se elevó y conectó un sublime frentazo a un centro de Alexis Ekkert, que le dio el triunfo al conjunto dirigido por Edgardo Cervilla.

El partido comenzó con el rival jugando mejor que el conjunto de la capital entrerriana, que no lograba hacer pie. A los 8 minutos de juego un mal cálculo de Ignacio Arce podría haberle costado caro al Gato, pero el cabezazo de Juan Manuel Barrera se estrelló en el travesaño.

De a poco el Decano fue ocupando mejor los espacios y amoldándose al encuentro. Tal es así, que a los 23 minutos Nicolás Ledesma estuvo a punto de marcar, pero Nahuel Losada le impidió hacerlo.

Cuando empezaba a irse el primer tiempo, un tiro libre cerca del área marplatense, fue ejecutado por Alexis Ekkert, quien en segunda jugada sacó un gran centro que encontró la cabeza goleadora de Cristian Gómez, quien se elevó y le dio la ventaja parcial al Gato, la cual sería la definitoria.

En el complemento, el conjunto de Cervilla no paso sobresaltos y no solo controló bien los embates del local, sino que pudo haber convertido alguno más de contragolpe.

Con este resultado, Atlético Paraná suma 18 puntos, se acerca a los primeros puestos y sueña con pelear el ascenso. Mientras que el local queda deambulando en el fondo de la tabla y con un promedio complicado. En la próxima fecha el Gato estará recibiendo a Chacarita.

Video gentileza: La Fiesta del Fútbol

En esta nota

Atlético Paraná Unión de Mar del Plata Nacional B Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS