Deportes

Sionista vuelve a jugar en su estadio y recibe a Quilmes de Mar del Plata

El Centro Juventud, que viene en ganador, cierra hoy una serie de partidos como local cuando reciba en el Flesler desde las 22 ante los marplatenses. El local llega motivado por la muy buena victoria ante Obras Sanitarias.
Sionista sale a escenario y recibe a Quilmes.
Foto: Sionista sale a escenario y recibe a Quilmes.
Sionista solamente viene de conseguir una importante victoria frente a Obras Sanitarias en su última presentación, sino que además mostró una ostensible mejoría en su juego individual y colectivo. Por eso hoy, y de local, deberá ratificar lo realizado y el rival de turno es Quilmes de Mar del Plata, a quién recibirá desde las 22. El de esta noche será el último de esta serie de partidos como local para los orientados por Sebastián Svetliza.

Luego afrontará su última salida de visitante de la fase regular en su viaje Bahía Blanca y los dos compromisos en Mar del Plata. Cerrará la etapa en casa con La Unión de Formosa y Estudiantes de Concordia. Todas finales si el objetivo es subir en la tabla para evitar los playoff de reclasificación. En materia de rendimiento, en la capital entrerriana se cruzarán un Sionista que viene record por demás irregular (17-29) ante un Quilmes que está en tablas (24-24), pero que a su vez está en franco descenso: apenas ganó dos de los últimos 10 encuentros disputados.

Por otra parte, Regatas Corrientes, ya clasificado segundo en la Conferencia Norte de la LNB, se enfrentará hoy a Argentino de Junín, cuarto en el Sur. El partido se jugará en el estadio José Jorge Contte de la capital correntina, desde las 21.30 Además, se jugará otro pleito desde las 22: en Formosa, el local La Unión (18-29) se medirá con el campeón vigente Peñarol de Mar del Plata (27-18), que fue vapuleado 97-74 por Quimsa de Santiago del Estero (41-7), en su último compromiso liguero.

PROGRAMACIÓN

Esta noche
A las 21.30
Regatas-Argentino (Estévez-Guzmán)
A las 22
Sionista-Quilmes (Vito-Brítez)
La Unión-Peñarol (Fernández-Mendoza).

En esta nota

Basquet Sionista Liga Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS