Deportes

Patronato recibe a Villa Dálmine y buscará seguir en la punta

El Rojinegro enfrentará en el Presbítero Grella al elenco de Campana, con el objetivo de sumar los tres puntos y seguir siendo uno de los líderes de la B Nacional. El DT, Iván Delfino, presentará dos variantes y cambio de esquema; a las 19
Patronato quiere otro éxito en su casa.
Foto: Patronato quiere otro éxito en su casa.
Patronato buscará un nuevo éxito en ante su gente, cuando reciba esta tarde a Villa Dálmine, en un partido válido de la 12ª fecha del Torneo Nacional y que contará con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa. El Santo llega a esta fecha con la chance de seguir en la cima del campeonato tras el éxito de la semana pasada como visitante ante Ferro en Caballito. De vencer, será el su quinto triunfo seguido en su casa. Se espera una muy buena concurrencia de público.

Con cambios
Más allá de la buena victoria frente a Ferro, el entrenador del Santo Iván Delfino decidió confirmar este sábado recién el equipo y efectuó movimientos de nombres y también desde lo táctico. El DT confirmó los regresos como titulares de Marcos Quiroga y Matías Garrido en zona media; mientras que conservará a Leandro Becerra en el once titular, pero ahora en la función de media punta, acompañando en la ofensiva al Flaco Matías Quiroga. Tomás Spinelli y Sergio Chitero serán los futbolistas que saldrán del equipo que jugó hace siete días en Capital Federal.

Junto a los once titulares, esperaán su lugar en el banco de relevos el arquero Agustín Bossio; el defensor Marcos Minetti; los volantes Alejandro Almada, Tomás Spinelli y los delanteros Sergio Chitero, Lautaro Comas y Leonardo Almada. El plantel quedó concentrado desde anoche en el Hotel Paraná Plaza Jardín.

La visita
Villa Dálmine, uno de los ascendidos esta temporada desde la B Metropolitana y conducido técnicamente Sergio Rondina, viene de empatar como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú y su objetivo pasa por engrosar el promedio del descenso en su temporada debut. Ingresarían Renso Pérez, Diego Nuñez y Dante Zuñiga en reemplazo de Diego Grecco, Nicolás Stefanelli y Esteban Pereyra respectivamente, aunque el DT no lo confirmó.

Entradas
Desde las 10 estarán a la venta las localidades para el juego entre Patronato y el Violeta. Los valores serán similares a las fechas anteriores.

Probables formaciones:

Patronato: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Lucas Mazzulli, Matías Garrido y Leandro Becerra; Marcos Quiroga y Matí­as Quiroga. DT: Iván Delfino.

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi y Jorge Demaio; Nicolás Stefanelli, Diego Grecco, Horacio Falcón y Esteban Pereyra; Matías Nouet y Javier Rossi. Dt: Sergio Rondina.

Estadio: Patronato.
Arbitro: Facundo Tello.
Hora de inicio: 19.

En esta nota

Primera B Nacional Patronato Fútbol Villa Dalmine
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS