Deportes

Mayweather usará un protector bucal de 23 mil dólares en la pelea del siglo

Para el combate frente a Manny Pacquiao, el estadounidense, conocido por sus excentricidades y lujos, tendrá un protector hecho con escamas de oro, diamantes y billetes reales de 100 dólares.
Money llevará a cabo otra de sus excentricidades, esta vez con el protector.
Foto: Money llevará a cabo otra de sus excentricidades, esta vez con el protector.
El próximo sábado 2 de mayo el MGM de Las Vegas será el escenario de una de las peleas más importantes de la historia del boxeo. Floyd Mayweather y Manny Pacquiao serán los protagonistas del combate más esperado de las últimas décadas.

Será la pelea de los millones de dólares, un negocio perfecto para todos: la bolsa final rondará los 300 millones de dólares y los tickets, que se vendieron en menos de un minuto, costaron etnre 1500 y 7400 dólares. Esas cifras, sin contar lo que se cosechará por el PPV (90 dólares común, 199 en HD) y los derechos televisivos.

Mayweather, acostumbrado a los lujos y los excesos, tendrá uno más en el duelo frente a Pacquaio, donde utilizará un protector bucal valuado en 23 mil dólares que está compuesto de escamas de oro, diamantes y brillantes reales de 100 dólares.

En esta nota

Boxeo Floyd Mayweather Manny Pacquiao
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS