Deportes

Tevez: "Aún no he decidido si me voy a ir"

Existen muchas dudas sobre el futuro de Tevez, mientras Angelici anunció que la vuelta del Apache es un hecho, el representante del jugador intentó apaciguar los ánimos. Ahora, el propio Carlitos habló y sembró más incertidumbre.
"Se está hablando demasiado sobre mí y creo que no está bien", dijo Carlitos.
Foto: "Se está hablando demasiado sobre mí y creo que no está bien", dijo Carlitos.
Hace ya varios meses que Carlos Tevez se ha convertido en el actor principal de una novela que desvela tanto a los fanáticos de Boca como a los de Juventus. Es que ya se ha tornado vox populi el anhelo del Apache de retornar al país, más precisamente al club de sus amores, por las ganas de estar junto a sus seres queridos.

El problema en cuestión es que él tiene contrato con la institución italiana hasta junio de 2016, pero él no estaría decidido a esperar tanto tiempo para pegar la vuelta.

Y muchas encontradas versiones han circulado durante el último tiempo respecto a lo que será su futuro inmediato. Cuando desde la entidad de La Ribera intentaban ser cautos y comenzaban a hablar de lo complicado que sería pensar en un regreso este mismo año, fue nada más ni nada menos que Daniel Angelici quien sorprendió develando que "Tevez ya tiene la decisión de volver a Boca".

Estas palabras generaron mucha molestia en la entidad 'tana, por lo que enseguida salió el representante a apaciguar los ánimos recordando que el atacante está concentrado sólo en la Vecchia Signora, con quien tiene contrato hasta junio del próximo año.

Pero el propio Tevez se encargó de dar todo tipo de señales este sábado. La primera la entregó desde el propio campo de juego, cuando festejó con la recordada 'gallinita' en el triunfo por 2 a 0 ante Lazio. Mientras que ya fuera del campo, el Apache también alzó la voz frente a los micrófonos.

Cuando la prensa italiana le consultó directamente si pensaba irse, el ex 'Xeneize' no tuvo reparos en instalar aún más la incertidumbre: "No lo he decidido (su partida). Se está hablando demasiado sobre mí y creo que no está bien, pero los a hinchas será a los primeros que se les informará cuando tomé la decisión". Mientras que tampoco esquivó la pregunta sobre su festejo: "Se lo había prometido a unos amigos, era una promesa".

Ya dejando de lado esto, el Apache se enfocó de lleno en lo que fue el encuentro y manifestó: "Si hoy la Juventus no hacía un buen juego, abríamos el campeonato de nuevo. Pienso que así estamos bien. Era importante hoy ganar para llegar al miércoles con confianza. Estamos contentos, hicimos un buen partido".

En esta nota

Boca Fútbol Carlos Tevez Juventus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS