Deportes

Atlético Paraná va por una nueva victoria ante Santamarina

El Decano enfrentará en el Pedro Mutio al elenco tandilense con el objetivo de estirar la buena racha en la B Nacional. El DT Rojiblanco, Edgardo Cervilla, repetirá el equipo que viene de igualar ante Sportivo Belgrano; va a las 18.30
Atlético Paraná será local ante Santamarina.
Foto: Atlético Paraná será local ante Santamarina.
Atlético Paraná ha acumulado 10 puntos de 15 disputados e hilvana dos victorias de manera consecutiva (frente a Brown de Puerto Madryn e Instituto de Córdoba), por lo que hoy intentará continuar con esa racha positiva y conseguir las tres unidades que le permitirían seguir en los puestos de vanguardia.

Esta tarde, el Decano recibirá a Santamarina de Tandil, en un compromiso correspondiente a la 11ª fecha del Torneo Nacional 2015. El cotejo comenzará a las 18.30 y será arbitrado por Ignacio Lupani, quien estará secundado por Alejandro Mazza y Víctor Rojas. En tanto, Ariel Roldán será el cuarto juez.

Al no tener lesionados ni suspendidos, el entrenador del cuadro Rojiblanco, Edgardo Cervilla, decidió mantener la misma alineación de los dos últimos compromisos, en los que derrotó como local a Instituto e igualó como visitante con Sportivo Belgrano. Por lo tanto, continuará con el esquema 4-4-2 que le viene dando buenos resultados en esta primera etapa del certamen.

El rival
Gustavo Coleoni, DT del cuadro Aurinegro, deberá realizar dos cambios obligados para esta tarde, con respecto al la alineación que derrotó a Instituto en Tandil. Juan Gáspari sumó su quinta tarjeta amarilla el partido pasado y debe purgar con una fecha de suspensión, por lo que el Sapito deberá optar por Nicolás Fassino, quien daría una mayor contención, o el experimentado Mariano González, quien puede darle más volumen futbolístico, para ocupar la zona central del mediocampo. La otra modificación se dará en la ofensiva, ya que el ex atacante de Patronato Juan José Arraya padece un edema muscular en el isquiotibial derecho. Su lugar será ocupado por Fernando Telechea.
Los bonaerenses llegan con tres victorias consecutivas (1-0 a Atlético Tucumán, 2-0 a Guillermo Brown y 1-0 a Instituto) y buscarán seguir por la buena senda en Paraná.

Probables formaciones:

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

Santamarina: Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Román Strada, Mariano González, Federico Scoppa y Arnaldo González; Maximiliano Timpanaro y Martín Michel. DT: Gustavo Coleoni.

Estadio: Atlético Paraná.
Árbitro: Ignacio Lupani.
Hora de inicio: 18.30.

En esta nota

Santamarina Primera B Nacional Fútbol Atlético Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS