Deportes

TC en Neuquén: Matías Rossi fue el más rápido y el paranaense Mariano Werner el mejor Ford

Ni el cambio reglamentario pudo con el campeón que resultó el más veloz en la primera tanda de clasificación. Pernía, Werner, Angelini, Di Palma y Omar Martínez ocuparon los puesto de adelante.
En Neuquén lo mejor fue de Rossi.
Foto: En Neuquén lo mejor fue de Rossi.
La primera tanda de clasificación para el Turismo Carretera en Neuquén tuvo como el más rápido a Matías Rossi, quien con una vuelta de 1:29.912 cerró el viernes bien adelante.

Parece que el cambio reglamentario no mermó el andar del campeón, que hoy mandó tanto en el entrenamiento como en clasificación. Leonel Pernía reafirmó el buen andar de su Chevrolet quedando segundo a 0.071 con el auto que atiende el equipo Las Toscas.

El paranaense Mariano Werner resultó el mejor Ford en el tercer puesto, escoltado por Angelini, Josito Di Palma y el entrerriano Omar Martínez. Para resaltar lo del Torino, que tras los cambios reglamentarios, parece tener mayor competitividad.

Ortelli, Silva, Canapino, Gianini, Ponce de León, el entrerriano Nicolás Bonelli, Ardusso, Alaux, Fontana, Urcera, Ledesma, Okulovich, el concordiense Ponte y Trucco ocuparon los primeros 20 lugares.

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS