Deportes

Sin Messi, Argentina cerró la gira por Estados Unidos con una victoria ante Ecuador

Fue 2 a 1 en New Jersey. Agüero y Pastore, marcaron los goles. Lionel Messi no jugó por una molestia en la pierna derecha. El equipo de Gerardo Martino ilusiona en ataque pero sigue mostrando falencias en defensa de cara a la Copa América.
Video: Sin Messi, Argentina cerró la gira por Estados Unidos con una victoria ante Ecuador
En el estadio MetLife de New Jersey, Estados Unidos, la Selección Argentina cerró la gira por el norte de América y se impuso al representativo de Ecuador por 2-1.

Sergio Agüero abrió el marcador a los siete minutos de la primera etapa, a los 23 del mismo período lo igualó Miller Bolaños y fue Javier Pastore, a los 12 del complemento, el encargado de ponerle cifras definitivas al duelo.

La nota destacada fue otra vez la ausencia de Lionel Messi, quien volvió a ausentarse como frente a El Salvador por una molestia en el pie derecho que arrastra por un golpe que recibió en el clásico entre Barcelona y Real Madrid.

Gerardo Martino aprovechó el amistoso para darles minutos en cancha a jugadores que no son habitualmente titulares y uno que tuvo su chance de entrada fue Federico Mancuello, quien fue reemplazado en el entretiempo por Roberto Pereyra.

Argentina formó con Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Angel Di María, Agüero y Mancuello. También vieron acción Carlos Tevez, Ever Banega y Ezequiel Lavezzi.

En esta nota

Selección Argentina Fútbol Internacional Gerardo Martino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS