Deportes

Gerardo Martino: "No hay necesidad de correr riesgos con Messi"

El DT de la Selección se mostró cauto con la decisión de incluir a Lionel Messi en el amistoso contra Ecuador y anunció que no van a exponer al crack a posibles lesiones: “No quiero correr el riesgo de que alguien se lastime”, señaló.
El DT explicó que la Pulga siente molestias al ponerse el botín.
Foto: El DT explicó que la Pulga siente molestias al ponerse el botín.
Gerardo Martino intentó bajarle un tono al interrogante que sobrevuela por estos días a la Selección Argentina: el estado de Lionel Messi. El entrenador explicó que la Pulga arrastra molestias y que en las primeras horas del martes se evaluará si puede jugar el amistoso ante Ecuador.

"Con Messi no hay ningún misterio", enfatizó el DT. "Le duele cuando se pone el botín, cuando usa zapatillas no tiene problemas, veremos cómo está en las primeras horas de mañana", explicó el técnico apenas llegado a Nueva Jersey, donde este martes Argentina se medirá ante Ecuador en el cierre de la gira por Estados Unidos.

El Tata adelantó que no va a arriesgar a la figura del Barcelona y deslizó que Di María sería el reemplazante de Leo, ya que Maxi Rodríguez también arrastra una molestia: "Con Maxi pasa algo parecido a lo de Leo, las imágenes no muestran nada pero él no se siente del todo confiado".

En ese sentido, Martino expuso su postura: "No debemos arriesgar a ningún jugador, tanto por su club como por lo que se viene con la Selección". Y sentenció: "Si bien puede pasar, sería imperdonable que, teniendo mucha información sobre el estado de los futbolistas, cometamos imprudencias".

En esta nota

Gerardo Martino Selección Argentina Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS