Deportes

Daniel Osvaldo, arrepentido: "Mi reacción con Desábato fue equivocada"

Durante el triunfo de Boca ante Estudiantes, Daniel Osvaldo protagonizó una pelea con el Chavo Desábato y quedó en el centro de las críticas. "La verdad me vi después y no me gustó la reacción, estuvo de más", dijo el delantero.
Video: El cruce entre Osvaldo y Desábato en la Bombonera
Fue una de las imágenes del fin de semana. Durante el triunfo de Boca ante Estudiantes, Daniel Osvaldo protagonizó una pelea con el Chavo Desábato y quedó en el centro de las críticas.

Ya en frío, el goleador del Xeneize hizo un análisis de lo ocurrido. "Creo que mi reacción fue equivocada. Uno cuando está ahí a 200 pulsaciones no tiene mucho tiempo ni la lucidez para pensar", dijo en diálogo con El Show del Fútbol, aunque aclaró: "Me insultaron a mi mujer y me cagaron a patadas todo el partido, uno no puede reaccionar bien".

Finalmente, Osvaldo recalcó que son situaciones del partido. "Los que alguna vez se pusieron los cortos y entraron a una cancha, saben que estás a 200 pulsaciones y no tenés la lucidez de pensar una reacción".

En esta nota

Fútbol Daniel Osvaldo Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS