Deportes

Tres partidos completan la séptima fecha del campeonato

Argentinos Juniors recibirá hoy a un necesitado Nueva Chicago, Arsenal será anfitrión de Aldosivi de Mar del Plata y Tigre se medirá ante Defensa y Justicia, en los tres partidos que cerrarán la séptima fecha del torneo de Primera
El Bicho quiere volver a sonreír.
Foto: El Bicho quiere volver a sonreír.
Argentinos Juniors, urgido por un triunfo para intentar olvidar cuanto antes la dura goleada 4-0 que sufrió ante Huracán, recibirá desde las 21.10 y con arbitraje de Darío Herrera a un Chicago que quiere festeja apenas sumó dos empates y quiere festejar por primera vez en el torneo. El entrenador de Argentinos, Néstor Gorosito, hará tres cambios en relación con el equipo que perdió en Parque Patricios, con los ingresos de Ezequiel Garré, Martín Zapata y Martín Analiz por Matías Giménez, Gaspar Iñiguez y Cristian Alvarez, respectivamte.

Por su parte, Omar Labruna aún no confirmó el equipo pero deberá realizar un cambio obligado debido a la lesión muscular que sufrió Fernando De la Fuente. Además, en Sarandí, desde las 18 y con arbitraje de Ariel Penel, Arsenal buscará dejar atrás la goleada 4-0 que sufrió en Avellaneda frente a Independiente al recibir a Aldosivi, que en su última presentación empató 3-3 como local ante Unión de Santa Fe. Martín Palermo tiene una sola duda para recibir al «Tiburón» marplatense y pasa por definir si mantiene en el equipo a Matías Campos Toro o apuesta por Christian Chávez, en tanto que Fernando Quiroz hará un cambio en Aldosivi, con el ingreso de Diego Lagos en lugar de Jonathan Galván.

El otro partido de la última jornada de la séptima fecha lo protagonizarán Tigre y Defensa y Justicia, a partir de las 21.10 y con arbitraje de Néstor Pitana. Gustavo Alfaro quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo en el triunfo como visitante ante Colón por lo que repetiría la formación que comenzó el encuentro que jugó en Santa Fe, mientras que Darío Franco evalúa repetir el equipo que igualó ante Racing.

En esta nota

Torneo de Primera División 2015 Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS