Deportes

Patronato recibe a Boca Unidos con el objetivo de sumar de a tres

El Rojinegro enfrentará desde las 21 al elenco correntino y buscará recuperarse de la derrota ante Los Andes. El entrenador Iván Delfino realizará un cambio en el equipo: Lucas Mazzulli debutará como titular en lugar de Marcelo Guzmán.
Patronato recibe al equipo correntino desde las 21.
Foto: Patronato recibe al equipo correntino desde las 21.
Patronato viene de caer ante el puntero Los Andes, el pasado jueves en Lomas de Zamora, y esta noche tendrá la posibilidad de recuperarse ante su gente ante un viejo conocido como lo es Boca Unidos de Corrientes. El encuentro se jugará en el estadio Presbítero Grella y será valido de la octava fecha del Torneo Nacional. Bruno Bocca será el árbitro del encuentro y comenzará a las 21.

Una variante
Iván Delfino introducirá un solo cambio dentro de los once titulares: Marcelo Guzmán abandonará el centro de la mitad de la cancha y su lugar será ocupado por el ex hombre de Acassuso, Lucas Mazzulli, quien hará su debut en la categoría como titular. El cambio es exclusivamente por decisión del entrenador. El Chelo Guzmán estará integrando el banco de relevos.

En las últimas dos fechas les costó a Patronato poder imponer su juego. Los rivales le manejaron la pelota y fueron los que tuvieron la iniciativa en mayor parte del partido. La intención de los dirigidos por Iván Delfino será intentar recuperar el protagonismo de las primeras fechas, saliendo a buscar el resultado desde el principio, procurando tener la pelota y sumando mucha gente en ataque. Para eso será vital que levanten el nivel algunos elementos que arrancaron muy bien la competencia, sobre todo de mitad de cancha hacia delante, señala El Diario.

La visita
Boca Unidos hace cuatro encuentros que no gana, por lo que irá por la recuperación ante Patronato. Los dirigidos por Carlos Trullet suman 8 unidades, productos de dos victorias y dos empates. Llevan convertidos cinco goles a favor y le anotaron seis.
Para este encuentro el entrenador del Ribereño no podrá contar con Gabriel Martinena (debe cumplir dos fechas más de suspensión) y Matías Escobar (debe cumplir una), más los lesionados Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara y Nicolás Silva.

El equipo se alojó ayer en Santa Fe donde esperó por el juego de esta noche. Quienes acompañan a Trullen en el banco de relevos son: Fabricio Henrricot, Pablo Cravero, Matías Espíndola, Lucas Oviedo, Jonathan Chaves, Joel Vargas e Ignacio Valsangiacomo.

Localidades
El expendio de boletos para el juego de esta noche dará comienzo a las 12 y se sostendrá hasta la finalización del primer tiempo.

Formaciones:

Patronato: Sebastián Bórtoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Lucas Mazzulli, Marcos Quiroga y Matí­as Garrido; Leonardo Acosta y Diego Jara. DT: Iván Delfino.

Boca Unidos: Gas­tón Ses­sa; Emanuel Oli­ve­ra, Marcelo Or­tíz y Matías Moi­sés; Rolando Ri­car­do­ne, Julio Mon­te­ro, Leandro Be­ní­tez y Leonardo Ba­ro­ni; Diego Ba­rra­do; Emanuel De­ning y José Viz­ca­rra. DT: Carlos Trullet.

Arbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Presbitero Grella.
Hora de inicio: 21.

En esta nota

Fútbol Boca Unidos Primera B Nacional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS